jueves, 31 de enero de 2013

Mierda Made in Spain



Se ha destapado la cloaca nacional. Los mismos individuos que están arruinando económica y moralmente el país han cobrado sobresueldos en negro, sobrecitos que Bárcenas repartía como caramelos en un cumpleaños. Dinero, naturalmente, procedente de comisiones pagadas por empresas, dios sabe a cambio de qué, algunas de ellas dentro de la trama Gürtel. Estos dechados de virtudes, para compensar sus exiguos sueldos, también recibían pagos en especie: corbatas, trajes…
Resumiendo, una bacanal de robo y despilfarro que hace pensar qué coño hemos hecho tan mal los españoles para merecer esto.
A mi me da una vergüenza espantosa. Nacional e internacional.
¿Con qué cachaza se va a presentar nuestro presidente ante los mandatarios de otros países? ¿Qué les dirá?
Y, ¿cómo va a seguir pidiéndonos a los ciudadanos más sacrificios?
Necesitamos, ya, unas elecciones anticipadas. Primero porque llegó al gobierno atiborrado de mentiras. Ahora esto.
Pero España necesita mucho más. Un cambio radical.
Cambiar la cultura del pelotazo y del robo en masa, las actitudes chulescas, el argumento del “y tú más”, las tomaduras de pelo al personal.
Y un cambio sustancial en el sistema electoral. Los tiempos de las listas cerradas han llegado a su fin en España, cobijo de chorizos y amiguitos del alma. Hay que crear circunscripciones electorales para poder votar a las personas, no a los partidos. Así, mucho de éstos se guardarán muy mucho de incluir a personajes dudosos, imputados y miserables.
Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta las pelotas de tanta mierda. 

1 comentario:

  1. Esta gente con untar de mantequilla todo aquello que tocan seguirán metiendola hasta el fondo y nosotros a tragar, ñam ñam.

    ResponderEliminar