miércoles, 27 de febrero de 2013

Las transparencias de la Cospe






La Cospe que dice: El contrato en diferido que en realidad no lo es, porque es la anticipación de lo diferido en el finiquito, ay señor que me da algo, y la indemnización (que me lío y ya no sé si es en diferido o en directo), porque si no indemnizas es como por darle bien por detrás pero con seguridad social, o no sé si me dan a mí, que fíjese usted, válgame la virgen, si no pagamos el diferido del contrato indemnizador y que mal rato estoy pasando, por dios, porque como este hombre que tú ves ahí no trabaja con nosotros desde el 2009 pues que me mejor ejercicio de transparencia que ponerme un salto de cama de seda que se transparenta todo, tanto en diferido como en directo, fíjese usted, para que me digan que mona va esta chica siempre, porque el pago del contrato que no es contrato, que este señor me vuelve loquita porque no sé ese dinero qué es y que se habla mucho ahora de que este hombre, este señor, este pedazo tesorero no tiene nada, nada, nada que ver con nosotros por eso le pagamos en diferido off the records, jesús y esto cuando se acaba, mira yo mejor me quito las bragas y me voy a mi casa.
¡Uf! 

3 comentarios:

  1. Si es que se venia venir... Claro se ve que de llevar puesta la mantilla y la peineta, negra como el tenebrismo, parece ser que le apretaba la sien de tal modo que ahora los procesos mentales lógicos los lleva algo mal.

    ResponderEliminar
  2. Esta lleva la peineta envenedada. Mira, buen título para una novela de misterio.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos apuros están pasando, igualitos a los del pueblo...

    ResponderEliminar